Presupuesto para reformar un bar o restaurante

Los bares son espacios de gran importancia en nuestro país, con sus propias características y particularidades. De ahí que, para saber cuánto cuesta reformar un bar, no se puede seguir el mismo proceso, que con otros tipos de reformas. Aquí te damos algunos consejos para que reformar tu bar te ayude a impulsar tu negocio. Aunque lo más recomendable es que contactes con nosotros para obtener una propuesta comercial personalizada.

Cómo calcular el presupuesto para reformar un bar

Lo primero que hay que tener en cuenta en la reforma de un bar, es la necesidad de delimitar de alguna manera los diferentes espacios, especialmente si va a contar con una zona de restaurante.

En la reforma de un bar se puede modificar la distribución, rehabilitar las instalaciones, renovar la decoración y el mobiliario, o cambiar otros detalles del lugar. Todas estas acciones influyen en el presupuesto, por eso es imprescindible definir cuáles de ellas  se van a llevar a cabo y cómo realmente se va a llegar a este resultado final deseado.

El siguiente paso será, comprobar el estado de las instalaciones. La fontanería y la electricidad tienden a presentar defectos con el paso del tiempo, de ahí que sea tan importante revisarlas en este momento; también puede ser una buena oportunidad para modificar la iluminación y para darle un toque más moderno.

Las reformas más económicas en un bar, son las que tienen que ver con la estética de paredes, suelo y techos: pintar las paredes es una opción interesante para renovar el ambiente y cambiar el suelo es otro elemento imprescindible para que la reforma sea completa.

Cambiar las mesas y las sillas, y añadir pequeños elementos decorativos, hará que el presupuesto sea aun mayor, pero es aconsejable para conseguir un cambio sustancial en el bar, y hacer que se convierta en uno de los más populares de la zona.

Nosotros tenemos mucha experiencia y seguro que podemos dejar tu local tan estupendo como este ubicado en Getafe. Si quieres ver la reforma, por favor hecha un vistazo a las fotos.

ANTES DE LA REFORMA: Nos encontramos con un local estrecho y largo, con paredes pintadas ya rozadas por el paso del tiempo, un suelo oscuro, y una iluminación amarillenta que no alegra demasiado el ambiente.

DESPUÉS DE LA REFORMA: El mismo local cambia completamente al utilizar el mismo tono en suelo y paredes. El color muy claro AUMENTA VISUALMENTE las proporciones, mostrando un local amplio y limpio. La TEXTURA simulada en las paredes hacen el local acogedor y renueva los imperfectos de las paredes. La nueva y moderna iluminación también ayudan a crear un ambiente muy agradable.

Puedes pedir referencias de nuestras obras y reformas o leer las experiencias de nuestros clientes en este enlace: Multiservicios BG Madrid – Reseñas (google.com)  y pedir presupuesto aquí: