Reforma completa de vivienda en Madrid

Aquí os dejo el video de una de nuestras reformas completas de viviendas en Madrid. En esta ocasión hemos necesitado de todo nuestro equipo:

ALBAÑILERIA

Nuestro equipo de albañiles, en este caso tuvieron que mover tabiques, hacer aislamiento y tirar algunos de los tabiques antiguos para ampliar los espacios de la vivienda. Después de los compañeros de los  equipos de fontanería y electricidad, siguieron con la terminación de alicatado y solado de la vivienda, hasta terminar con sus tareas.

FONTANERIA

El equipo de fontaneros a construido el nuevo sistema de fontanería, fundamental para la realización de la obra tan completa que hemos hecho. El sistema de fontanería es uno de los eslabones muy importantes de la obra en si. Por el simple motivo, de que una obra magnifica no es completa si las tuberías son viejas y nos van a dar problemas en poco tiempo. De que nos sirve el tiempo, el dinero y el esfuerzo invertido,  si dentro de poco debajo de la maravillosa cara exterior de la casa tendremos un problema.

ELECTRICIDAD

El equipo de electricistas  ha realizado su trabajo según la planificación de la obra. Sus tareas tienen la misma importancia que los demás equipos. Ellos son otro eslabón importantísimo de la  cadena de realización de una obra tan compleja.

ESCAYOLISTAS Y PLADURISTAS

En este caso el equipo de pladuristas ha hecho el trabajo de aislamiento de paredes y techos. También la preparación de los techos falsos con formas especiales, previamente diseñadas, para la  posterior instalación de luces de led escondidas. Con todo esto operaciones se logro la eficiencia energética y la comodidad de la casa.

CARPINTERIA DE ALUMINIO Y MADERA

Otro equipo de profesionales,  que entra a desenvolver sus tareas después de los demás equipos. En su cargo esta la eficiencia energética y el ambiente del hogar, los primeros  con ventanas, persianas , mosqueteras y toldos. Y los segundos con mobiliario, cambio de  puertas y la instalación de  los suelos de tarima flotante. Tareas,  realizadas bajo planificación y acorde  con las necesidades de los clientes.

PINTORES

El equipo de pintores viene casi al final de la cadena de equipos para dar color y alegría de la casa. Un trabajo siempre en concordancia con los gustos de los clientes, bien planificado con el interior, mobiliario, alfombras, cortinas o estores.

EQUIPO DE LIMPIEZA

El equipo de especialistas que entra ultimo de todos los equipos, pero no por esto de menos importancia. La entrada de este equipo garantiza que la obra ya ha finalizado. Ha llegado el momento de poner todo a su sitio , limpiar, colocar y dar los últimos retoques. Así hemos obtenido el resultado final –  una casa acogedora, funcional. Y el paso mas importante convertir una casa en un autentico hogar.

Os dejo el video para que podáis disfrutar de este trabajo, realizado por el equipo de Multiservicios BG

VIDEO

https://www.facebook.com/vanya.koychevailieva/videos/2033096853400217/