Profesionales a su servicio

Empresa de profesionales instaladores y de reformas en Madrid.

Empresa de Multiservicios BG a su servicio.

Si tienes pensado pintar o hacer una reforma completa o parcial de tu vivienda, oficina, nave industrial, portal en la Comunidad de vecinos y buscas la garantía de un trabajo profesional, de calidad, rápido y limpio.

6 motivos para elegirnos:

  • Trato personalizado y honesto
  • Precios justos y cerrados
  • Entrega de la obra en plazos
  • Excelente calidad y acabados
  • La tranquilidad por la experiencia y las buenas referencias de nuestros clientes, que nos avalan
  • Las mascotas de la casa, no son un problema para llevar a cabo nuestro trabajo

Hay momentos en nuestra vida que tenemos que arreglar una avería, colgar un cuadro, podar un árbol o pintar una simple barandilla. En momentos como estos nos hacemos la pregunta: en quien confiar para dejar que entre en nuestro hogar o en el hogar de nuestros padres o hij@s.

Desde cambiar una bombilla, hasta hacer una reforma completa de su propiedad confía en un equipo de profesionales en nuestro trato personalizado y honesto en nuestra rapidez y cumplimiento de plazos y  en la limpieza final impecable.

Llama a nuestros teléfonos:
916 956 577
678 871 128

Le haremos propuesta personalizada y adaptada a sus proyectos y ideas sin ningún compromiso.

¡¡¡ATENDEMOS  COMUNIDAD DE MADRID!!!

Si busca la garantía de un trabajo honesto ¡¡NO BUSQUE MAS!! Llame a la Empresa de Reformas en Madrid a nuestros teléfonos: ☎ 916 956 577 o ☎ 678 871 128


Un gran porcentaje de nuestros clientes, casi el 89 %, viene de recomendaciones de familiares, amigos, compañeros, que ya han tenido la oportunidad de comprobar la calidad de los servicios de nuestro equipo.

Después de cada nuevo servicio, realizamos una encuesta de calidad, cual nos ayuda a realizar mejoras continuas.


PROMOCIÓN: Aceptando nuestras propuestas de reforma integral te llevarás una sorpresa excepcional tendrás  la limpieza general del perímetro reformado de regalo y los respectivos productos de limpieza completamente gratis.