¿Quieres eliminar el gotelé?

En los años 60 y 70 el gotelé era lo último en modernidad. Sobre todo porque era el modo perfecto de esconder las imperfecciones de las paredes y los techos en aquellos años que se construía de prisa y corriendo. Pero esto ya se  esta pasando de moda, en el día de hoy preferimos las paredes lisas. Todavía muchas casas tienen este gotelé que no gusta y aquí encontraréis los modos de quitarlo.

Hay dos tipos de gotelé: al temple y al plástico. El primero se quita mas fácil que el segundo. Y para averiguar que tipo de gotelé tenemos en casa solamente con tocar la pared es suficiente: si la mano se queda manchada de la pintura es temple y si no-plástico.

Eliminar el gotelé es tarea ardua, el gotele de temple se humedece y se raspa con una espátula. Este proceso dura según las necesidades y os confeso que no es una tarea fácil. El gotelé tipo plástico es más fácil abordarlo de otro modo, enmasillandolo con cubre gota y después de que seque, lijar y terminar con pintar nuestra obra maestra.

El coste del trabajo depende de si lo hace uno mismo – el coste es mucho tiempo libre (apropósito este tiempo tan valioso que puedes aprovechar para lo que apasiona de verdad). Lo mas común es que realice esta tarea un profesional. El precio depende de la zona, de los metros cuadrados y de la dificultad en alturas por ejemplo.

Nosotros podemos ayudaros a tener las paredes bonitas y modernas.

En Reformas BG Madrid tenemos la solución a tus problemas con los granitos de las paredes de tu casa : 678 871 128. 

En nuestra ficha de Google puedes ver algunas fotos de nuestros trabajos. Confía en nosotros!!

https://multiservicios-bg-madrid.negocio.site/