Galería de fotos

Reformas integrales en Leganés

Reformas integrales en Getafe

Reforma de baño en Leganés

Cambio de bañera por plato de ducha con mampara en Fuenlabrada

Reforma de apartamento en el Sector III Getafe

Antes así es como nos encontramos este apartamento:

Trabajos de mejora en la cocina

Trabajos de limpieza

Arreglos en paredes, techo y suelo


OPINIONES ACERCA DE NUESTROS TRABAJOS

Natacha Menjibar
Natacha Menjibar
2022-05-08
Les contratamos para un servicio de limpieza de una cocina y ventanas de un piso de alquiler, que daban pena ver, y la dejaron como los chorros del oro. Servicio super profesional, detallistas, limpieza super concienzuda. Se nota que tienen mucha experiencia y que les importa su trabajo. No se dejan nada atrás. Además te asesoran en todo momento de manera honesta. Sin duda volveremos a contar con ellos, no solo para limpieza. Gracias!
Lee mas
ACAA
ACAA
2022-04-03
Nos han asesorado en todo momento muy bien, Vanya es muy profesional y de palabra. Nos ha transmitido confianza, sin duda es recomendable 👌
Lee mas
Carmen Bueno
Carmen Bueno
2022-03-06
He contratado su servicio para limpiar un piso después de unas obras. Muy profesionales, limpiaron cada rincón de la casa ( persiana, Aires acondicionados, radiadores ...). Un trabajo increíble. Sin duda muy recomendable.
Lee mas
Rosa Maria Ramos
Rosa Maria Ramos
2022-03-06
Son maravillosos. Son el "Mercedes" de la limpieza. No escatiman esfuerzos, cualquier detalle pequeño para ellos es importante. Vanya es ejemplar. Gracias a ti y a todo tu equipo por un trabajo estupendo.
Lee mas
ISABEL MARIA SOLANA LUMBRERAS
ISABEL MARIA SOLANA LUMBRERAS
2022-02-26
También los contratamos a través de la web pero desde el primer momento me dieron buena impresión. Trabajan muy bien y son profesionales y cuidadosos. Todo lo que uno espera cuando va a hacer una obra. Tenemos pendientes más cosas con ellos
Lee mas
Mar Gar
Mar Gar
2022-02-13
Limpieza súper profesional! Puntuales y eficaces. Recomendables 100%. Sin duda volveré a repetir.
Lee mas
sobrin12
sobrin12
2022-01-16
Contratamos a esta empresa para una reforma express del piso que acabábamos de comprar, no disponíamos de mucho tiempo y ellos se comprometieron a tenerlo listo. Hemos quedado encantados con el resultado y profesionalidad de su trabajo. Además es un gusto tratar con ellos, muy amables y siempre dispuestos a encontrar soluciones. Seguro que contamos con ellos para próximas reformas.
Lee mas
Sergio López Jiménez
Sergio López Jiménez
2022-01-08
Me han alisado y pintado dos habitaciones y el pasillo, se han pegado una paliza enorme teniendo en cuenta que ahora es invierno y los materiales no secan precisamente bien. Incluso han traído deshumidificadores para acelerar el proceso. Todo super profesional y con mucho mimo cuidando mucho los acabados. Sin queja ninguna y encantado de haberles contratado!
Lee mas