limpieza a fondo antes de estrenar casa

Una limpieza a fondo para estrenar casa

Antes de estrenar tu nueva casa y mudar te es necesaria una limpieza a fondo exhaustiva. Te contamos los pasos para aclarar un poquito las dudas, que surgen normalmente en estos momentos.

En primer lugar nos tenemos que poner con los arreglos que hay que realizar como por ejemplo:  arreglar y si es necesario pintar techos y paredes para higienizar las mismas, (en el caso que la vivienda es de segunda mano y alguien ya la habrá usado). Arreglar desperfectos de mobiliario o de los sistemas de electricidad y fontanería.

En segundo lugar seguimos con la limpieza general por puntos:

  • Ventanas, persianas – aspirar bien los railes, limpiar con desengrasante las persianas y los marcos de las ventanas, los polletes y terminar con limpiar la parte de cristal.
  • Cocina – si quedan muebles y electrodomésticos hay que desinfectarlos y limpiar los bien de gérmenes, grasa y restos de cualquier tipo, lo podemos hacer mediante productos especializados, como lejía o desengrasantes, jabón neutro o similar (según la necesidad de cada superficie), azulejos – pasa lo mismo «hay que limpiarles en profundidad».
  • Baño – azulejos, muebles, sanitarios, grifería  –  se tiene que limpiar y desinfectar del mismo modo como lo hemos visto en el punto de cocina.
  • Suelos, puertas, radiadores, rodapiés, aires condicionados, lámparas , enchufes, interruptores, muebles, armarios – todo esto necesita su precisa limpieza, en primer lugar aspirar bien los suelos, luego limpiar las puertas (altos, pomos, bisagras), los armarios y los muebles con sus interiores y baldas incluidos, los radiadores y los aires (no nos olvidemos de limpiar bien  los filtros), limpiar las lamparas y los interruptores y con mucho cuidado los enchufes. El siguiente paso son los rodapiés y en el último lugar nos queda aspirar el suelo por si se hubiese caído algo y fregarlo una o las veces que haga falta (en caso de obra). Los productos que se pueden usar son variados según la necesidad de cada superficie; si tiene duda puede preguntar en la tienda de confianza que compra los productos de limpieza.
  • En el caso de que no tenga tiempo o quiera aprovecharlo para hacer las maletas y los últimos preparativos para el gran día, nos puede pedir presupuesto de limpieza a fondo para estrenar casa en el teléfono: 678 871 128 o 916 056 577 o escribir en email : administracion@reformasbgmadrid.es

Bono limpieza general después de obra