Limpieza a fondo antes y después de NAVIDAD

¿TU CASA ESTÁ A PUNTO PARA ESTA NAVIDAD?

Planifica una limpieza a fondo, organízate bien y cuida los detalles.

¡BIENVENIDOS!

Vacía el recibidor de chaquetas, paraguas, cartas, bolsas, zapatos … El orden da sensación de limpieza. Repasa el polvo de todo y pasa el aspirador. Friega los suelos con un producto eco y listo.

RINCÓN DEL CAFÉ

Si quieres hacer la sobremesa en el salón, prepáralo bien.  Ahora si que tiene utilidad el dichoso carrito con la cafetera, tazas, cucharas, azucarero… Si no lo tienes, reserva un rincón en el salón para organizarlo todo, con un mantelito de Navidad y algún adorno sobre una mesita auxiliar, crea el rincón del café.

¿SILLAS IGUALES?
Es casi imposible. Para darles unidad hazles unas sencillas fundas de tela. Y aprovecha para sacar el polvo y renovar los fieltros de sus patas.

REGALOS DE NAVIDAD
Prepara un detalle personalizado para tus invitados: con un cartelito con su nombre y algún detalle navideño tipo lazo o pompón harás que se sientan especiales.

LA COCINA LIMPIA
Seguro que algunos invitados se acercan a la cocina para echarte una mano o charlar. Por eso es necesario que la tengas lo más limpia y ordenada posible.


¿Te apetece que te ayudemos?

Tenemos un plan para ponértelo fácil. Síguelo y ganarás tiempo para los pequeños detalles.

Mientras nosotros te limpiamos y colocamos tu casa, tu puedes ir a comprar los regalos de Navidad o a tomar chocolate con los amigos.

La primera impresión es la que cuenta, por eso, el recibidor debe brillar tanto como el salón. Lo vamos a limpiar a fondo, cristales y espejo incluidos por supuesto. Sin olvidar el felpudo que también aspiraremos.

En el salón aspiraremos bien el sofá y la alfombra. Y colocaremos los cojines.La mesa de centro deberá estar libre de de revistas, mandos, papelitos …

Pero como te vas a ir de compras seguro apareces con un centro de mesa navideño.

La librería o el televisor… Limpiamos de arriba abajo y con un paño húmedo. Repasamos los marcos de cuadros y pantallas de lámparas con un trapo y limpiamos las bombillas siempre en frío y apagadas.

Terminamos fregando el suelo que dejará un olorcito a limpio muy agradable.

Y así continuaremos con el resto de la casa. ¿Te apetece irte de compras?, seguro que sí. Llámanos para tu limpieza pre navideña y disfruta de tus vacaciones de verdad.