Fontanería, fontaneros rápidos y limpios

Contamos con los mejores profesionales en reparaciones e instalaciones de fontanería para tu casa o vivienda. Puede solicitar presupuesto gratuito.

FONTANEROS EN MADRID Y ALREDEDORES

Nuestros especialistas de fontanería le darán respuesta a tus necesidades de reparación o mantenimiento que se requieran en su hogar, casa, piso, local o vivienda.

Nuestra experiencia nos avala en todos los servicios solicitados en reparaciones de fontanería, nuestros fontaneros te ayudarán en:

  • Desatasco de tuberías y lavabos
  • Instalación de grifería
  • Cambio de baños

SERVICIOS DE FONTANERÍA EN MADRID

Contar con nuestros servicios le proporcionará la confianza y la tranquilidad de dejar sus instalaciones de fontanería en las manos de profesionales.

Todo nuestro personal está capacitado para realizar cualquier tipo de tarea. Empezando desde las pequeñas reparaciones en casa hasta los trabajos más exigentes a nivel industrial o residencial.

Cuando surge un problema de este tipo aquí esta nuestro equipo de especialistas.

fontaneros

No dudes en llamar al teléfono: 678871128 y pedir presupuesto.

¿Necesitas un fontanero? Los fontaneros se encargarán de la instalación y mantenimiento de tuberías, de grifería, la calefacción, reparaciones y fugas.

Si se te ha inundado la cocina o hay una pérdida en una cañería del baño, por ejemplo, necesitarás contactar a un fontanero para que realice la reparación correspondiente.

El fontanero es un profesional técnico que se ocupa de la instalación y mantenimiento de las instalaciones de agua potable, de la instalación de redes de evacuación de aguas residuales, también de la instalación de gas y calefacción en las viviendas, locales comerciales, talleres e industrias.

Un fontanero realiza distintos tipos de trabajos:

  • Desatascos: limpia tuberías, bajantes, arquetas y sifones. Repara o sustituye las tuberías tanto en la cocina como en el baño o la calefacción.
  • Repara tuberías de agua fría y caliente; roturas de desagües, bajantes y tuberías de presión.
  • Repara desagües y fugas tanto del baño como la cocina.
  • Instala y sustituye sanitarios (lavabos, bañeras, platos de ducha, etc) y griferías.
  • Instala y repara todo tipo de calefacción.

 

PINCHA AQUÍ para ver algunos de nuestros trabajos