Presupuesto para pulir y abrillantar suelos

Pulir y  abrillantar suelos es un trabajo con un resultado 100% satisfactorio, porque  convierte un suelo viejo y sin  ningún brillo en un suelo renovado y brillante.

¿Cómo pulir o abrillantar un suelo ?
Cuando el problema es que el suelo está muy rayado o dañado, esto requiere de un pulido o rebajado ya que el simple abrillantado o limpieza no son suficientes para reparar el terrazo.
El proceso de pulido se realiza con una maquina  pulidora, es más complicado que el abrillantado ya que es más posible estropear nuestro suelo si no tenemos la experiencia necesaria.
Micro pulido, por ejemplo de un terrazo con arañazos poco profundos
Si disponéis de un suelo de terrazo con pequeños arañazos o rayadas puedes intentar solucionarlo con el micro pulido de la lana de acero. Muchas veces el simple tratamiento del suelo con la abrillantadora y la lana de acero durante el proceso de abrillantado nos ofrece un pequeño micro pulido que puede ser suficiente para eliminar pequeñas imperfecciones o que se vean menos.
No obstante, eso no será siempre así y dependiendo las rayadas o imperfecciones se necesitará el pulido con discos diamantados para quitar las imperfecciones del suelo de terrazo. Esta tarea ya es más complicada para realizar por usuarios sin experiencia, ya que se debe realizar con discos diamantados o de resina para pulir el suelo, de modo que es más recomendable que se lo dejemos a un pulidor con experiencia.
Pulir un suelo de terrazo con rayadas o arañazos importantes
Si los arañazos o rayadas que tiene el terrazo son profundos os recomendamos que solicitéis los servicios de un pulidor con experiencia, ya que esto os garantizará la reparación del suelo de terrazo sin asumir riesgos a empeorar el estado, obteniendo un suelo de terrazo pulido perfecto.

El resultado final nos da la sensación que con renovar y dar una nueva vida a nuestro suelo damos un nuevo look de nuestro hogar.