paredes garaje

Presupuesto para alicatar y solar las paredes de entrada al garaje o el suelo y las paredes del patio de la casa

Nuestros trabajos: Revestimiento exterior de acceso a garaje particular.

Si quieres arreglar esas paredes que bajan al garaje y están muy feas o estropeadas, puedes optar por un revestimiento imitando a la piedra o el ladrillo.

Busca un material resistente a la intemperie y tardarás bastante tiempo en tener que retocarlo. Invierte en materiales ahora para que te dure mucho tiempo.

Nosotros haremos el trabajo sucio: limpiar la zona a sanear, preparar las paredes, amasar las mezclas de materiales y colocar las piezas para terminar de revestir las paredes y enlechar.

Y después de terminar lo dejaremos todo limpio.

También mucha importancia tiene el aspecto de nuestro patio o terraza. Este es el sitio, donde  sobre todo en el verano salimos para cargar nuestras «pilas» después del largo día o la semana de mucho estrés.

En actualidad hay mucha variedad de materiales, tipos de revestimiento, gamas de colores. Todo es cuestión de tener las ideas claras o dejar se aconsejar por los expertos del tema. Siempre hay que tener previstos algunos momentos importantes antes de empezar con la misma obra. Hay que tener claro: el material de alicatar o solar que cantidad es necesaria – en primer lugar. En segundo lugar hay que comprar algún metro cuadrado más para estar seguros que la obra no se paralizara por falta de materiales. Nos tenemos que asegurar que hay materiales en stock o comprar suficientemente y que nos sobre para prevenir y tener guardado material para futuras reparaciones. Lo siguiente y no por esto menos importante es el tema de material de agarre – tiene que ser en concordancia del material de revestir, alicatar o solar.

Después viene el proceso de limpiar, sanear, picar, desescombrar. Acto seguido es extender hormigón, el mayaso (en el caso que sea  necesario) para obtener un resultado mas duradero. Por ultimo viene el alicatado, solado y la terminación con la lechada.