¿ 3 TIPS COMO PONER A PUNTO MI CASA PARA ESTA TEMPORADA?

¿Cómo poner a punto mi casa para los meses fríos del otoño y invierno. ?Llega el frio y con su llegada estaría bien que pudiéramos transformar nuestro hogar en un sitio calentito y acogedor.

Las alfombras, ropa de cama y mantas

Una pieza clave para que nos sentimos bien calentitos son las alfombras. Qué agradable sensación de pisar la alfombra y sentir el tacto agradable. La ropa de cama ya pasa de ser una simple sabana a ser manta calentita o un edredón y el sofá ya no se salva de la presencia de la mantita suave y agradable. El placer de pasar tiempo en familia tan apreciado y tan entrañable, cuando estamos lejos de los nuestros mas amados, no se puede sustituir con nada, solamente  a veces con el roce de una mantita agradable, que nos lleva a los brazos de nuestras madres y nos envuelve con su ternura de este momento de cálido abrazo y beso, que a veces estando lejos añoramos.

Revisar puertas y ventanas

La revisión de puertas y ventanas es otro punto clave para tener la casa agradable. En algunas ocasiones es suficiente con repasar burletes y en otros casos si nuestras ventanas tienen muchos años, significa que ha llegado la hora de cambiar alguna ventana o puerta. Otra tarea pendiente es  bajar las persianas para ver si funcionan correctamente y si bajan hasta el final, para poder aprovechar el aislamiento del exterior, que suponen las persianas bajadas en las noches frías. Si tenemos alguna necesidades cambio o reparación de ventanas, persianas siempre podemos pedir el consejo o el presupuesto de A.Garcia Getafe https://carpinteria-aluminio-garcia-y-pvc.negocio.site/

Calefacción

Para mantener una temperatura estable y un entorno confortable gran parte del papel juega la calefacción. Puede ser eléctrica, gas, pellet,  gasoil y etc. Cualquiera que sea el sistema siempre hay que mantener limpios radiadores (purgarlos, llenar el sistema, que se pasen revisiones de calderas …), aires condicionados (inspeccionar si tienen la cantidad del gas suficiente (tenemos, que optar por los servicios de un especialista del tema), observar y  limpiar los filtros, como también repasar el polvo del mismo aparato por fuera y por encima.