Experiencias Contadas

Cocina americana

1.Necesidades del cliente: Unos clientes contactaron con nosotros a través de nuestra página web, con la idea de reformar su cocina, convirtiéndola en cocina americana. Después de  aconsejarles  hemos llegado a la idea del proyecto final. Otra de sus peticiones  era,  que se haga en verano, mientras ellos estan de vacaciones.

2.Realizacion de proyecto: Reservamos las fechas que necesitaban y en el día indicado nos pusimos manos a la obra. Durante el proceso estabamos en continua comunicación con los clientes. Pudieron seguir de cerca el avance del proyecto, de esta manera, cuando surgio un imprevisto pudieron tomar las decisiones rapidas, a partir de las SOLUCIONES que les hemos ofrecido. Todo al final ha ido  como la seda.

3.Resultado final: Terminamos los trabajos antes de la fecha pactada,  dejando todo limpio y ordenado. Superamos sus expectativas  y por este motivo nos recomendaron a sus allegados.

Baño Tropical

1.Necesidades del cliente: En este  caso los clientes que nos contactaron venían por  recomendaciones de parte de amigos suyos, que les habian contado su experiencia. El problema era el siguiente: tenían avería en el plato de ducha y querían una reforma parcial, sin reformar todo el baño, pero si, darle un aire nuevo.

2.Realizacion de proyecto: Nuestra propuesta era: cambiar el plato de ducha, para arreglar la avería. El desafio más grande fue: buscar revestimiento y  pavimiento, que podría cuadrar con el resto de revestimiento que quedaba. Aceptaron nuestra propuesta y elegimos  conjuntamente los materiales acorde a su gusto.

3.Resultado final: Conseguimos el resultado que buscabamos. El baño que antes no era nada atractivo para sus dueños ahora se ha convertido en su lugar favorito del piso.

 

Cliente inversor

1.Necesidades del cliente: Un cliente inversor se pusó en contacto con nosotros con la idea de convertir un piso antiguo abandonado – en piso moderno. Su idea principal era dejar algunos detalles como las columnas y las vigas antiguas – solamente restaurandolas para  dar al lugar un toque vintage .  Basándonos a nuestra larga experiencia en el sector, le asesoramos sobre los detalles que no tenía claros.

2.Realizacion de proyecto:  En este caso tuvimos que empezar de cero: Cambiamos por completo las instalaciones – de electricidad y fontanería, tiramos y construimos tabiques de nuevo, mejor dicho tuvimos que hacerlo todo de A a Z.

3.Resultado final: Viendo las fotos del antes y despues y la cara feliz de nuestro cliente, nos damos cuenta que todo el esfuerzo -merecío la pena. Las expectativas del cliente  fueron superadas de nuevo.